En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
TITULADOR DE VIVIENDA
Analizar las condiciones de crédito de los clientes e integrar y auditar el expediente básico para ingresarlo a las Instituciones Financieras, considerando las políticas y lineamientos del departamento, con el fin de liberar la autorización de los créditos en el menor tiempo posible.
Actividades:
Analizar, integrar y auditar los expedientes, con la finalidad de agilizar el proceso de autorizaciones de crédito de las Instituciones, para el cumplimiento de nuestra meta.
Agilizar el proceso de trámite en los expedientes con rechazo por parte de Infonavit.
Obtener la carta de autorización por parte de Infonavit, con el fin de garantizar un recurso futuro de crédito para el cliente.
Salvaguardar los documentos originales de los clientes durante el proceso del otorgamiento de los créditos hasta la firma de escrituras.
Requisitos:
Licenciatura terminada
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Exp. en integración de expedientes y analista de crédito
Conocimientos de los procesos de formalización de escrituras
Conocer las condiciones de otorgamientos de crédito
Trámite de notarías
Amplia habilidad de análisis.
Habilidades de negociación
Manejo de Office y Enkontrol
Proactivo y facilidad de palabra
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.