Hace 3 días
Control Interno de Ventas CDMX - (CISCO-TI.)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Con más de una década marcando el camino, en Talento VIT hemos perfeccionado el arte de identificar y atraer a los profesionales más destacados para las mejores empresas. Somos expertos en servicios de consultoría estratégica para la solución de atracción de talentos a nivel medio y superior. En VIT, entendemos y acompañamos a transformar a las empresas con el mejor talento.
Tú elijes tu camino profesional y nosotros te acompañamos durante cada etapa para crear una trayectoria profesional que sea única, te invitamos a participar en nuestro proceso de Selección de Talento para empresa en Giro de TI, con el siguiente perfil:
SOPORTE DE VENTAS.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Sistemas, afines.
Años de experiencia: 2 a 3 años como mínimo, realizando actividades administrativas de ventas, indispensable en empresas de Soluciones de Tecnología.
Objetivo del puesto: Apoyo hacia el equipo comercial para la elaboración de cotizaciones, carpetas de documentación de proyectos, así como colocación y seguimiento con equipos internos para ejecución de las OC y logística de los proyectos.
Conocimientos técnicos:
- Inglés conversacional
- Ciclo de ventas
- Conocimiento profundo de los productos o servicios ofrecidos de redes empresariales
- Marketing digital y generación de leads
- Análisis de datos y métricas
- Técnicas de comunicación y negociación
- Conocimiento de CRM (Customer Relationship Management)
- Plataformas de comunicación
- Herramientas de automatización de marketing y ventas
- Herramientas de documentación y redacción
- CCNA deseable
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?Actividades:
- Gestión de ventas internas: Identificar, prospectar y desarrollar oportunidades de venta mediante canales remotos.
- Generación de leads: Investigar y calificar prospectos potenciales, utilizando bases de datos, redes sociales y herramientas CRM.
- Relación con clientes: Establecer relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Seguimiento de oportunidades: Realizar el seguimiento de propuestas y cotizaciones, asegurando el cierre efectivo de las ventas.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con equipos de marketing, servicio al cliente y operaciones para garantizar una experiencia de cliente satisfactoria.
- Reportes de ventas: Mantener registros actualizados en el sistema CRM y presentar informes de desempeño y métricas de ventas.
- Total apoyo al área de ventas, revisión de procesos de ventas, garantizando que no se tengan errores.
Sueldo neto o bruto ofrecido:
Atractivo sueldo, negociable en entrevistas, más esquema de comisiones variable.
Prestaciones de Ley.
Contratación directa con la empresa.
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ID: 20189779
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