Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Analista de calidad call center
$10,000 - $10,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En familia ARA, contamos con más de 46 años en el mercado, certificados como una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work, siguiendo el modelo de wellness (bienestar corporativo); dedicada al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial.
Estamos en búsqueda de Analista de Calidad
¿Qué necesitamos?
• Paquetería office nivel básico – intermedio.
• Carrera técnica o Estudios Universitario-trunco en Administración, Comunicación o afines.
• Disponibilidad de horario
¿Cuáles son tus funciones?
• Realizar monitoreo de llamadas de las realizadas por Contact Center.
• Dar retroalimentación a los operadores sobre sus áreas de oportunidad para la atención adecuada de los clientes.
• Dar retroalimentación continua a los operadores nuevos para adaptarlos al entorno del producto y tipo de cliente.
• Actualización del reporte de las áreas de oportunidad de cada operador.
• Dar seguimiento a las citas y prospectos con los asesores.
Prestaciones y beneficios:
• Sueldo bruto mensual $ 10,500.
• Prestaciones de ley.
• Cotización al 100% ante el IMSS.
• Contrato directo por la empresa.
• 30 días de aguinaldo.
• Seguro de vida.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Lugar de trabajo: Son dos sedes, uno en el corporativo Santa Fe (dos veces por semana) y el otro cerca del Metrobús Dr. Gálvez (resto de la semana)INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
¡ÉXITO!
ID: 19369646