Revisar y validar que la documentación del expediente del prospecto a arrendatario cumpla con las políticas Institucionales y con las disposiciones legales vigentes para el inicio del arrendamiento de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el comité de crédito
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas.
Experiencia previa en Administración de ventas.
Habilidades de comunicación efectiva y enfoque en el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Recibir los expedientes provenientes del Area Comercial, validando que la documentación este 100% conformada, asi como verificar la veracidad de la misma.
Digitalizar expedientes llevando su control y registro en el Sistema.
Recibir después de un comité de Crédito las minutas y las cedulas para su validación, posteriormente generar las cartas de términos y condiciones para su autorización.
Recibir la documentación de diferentes Departamentos para su Digitalización y control (Contratos, Ratificación de firmas, Anexos, Pagare, Orden de compra, Factura, placas y tenencias)
Revisar que las formas de los arrendatarios en la documentación coincidan con las identificaciones oficiales y en la carta de términos y condiciones.
Validar los expedientes nuevos de las aplicaciones que son otorgadas a los clientes para que toda la documentación este actualizada y completa.
Responsable de la custodia de los expedientes que se encuentran completos y con la documentación requerida y actualizada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 15000.
Horario de trabajo a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.