Empresa líder en el sector de retail en la venta de insumos para restaurantes, panaderias, reposterias, ama de casa y público en general. Con sucursales abiertas al publico
MISIÓN
Ser una empresa de excelencia en el sector de alimentos ofreciendo productos y servicios de calidad, mejorando el nivel de vida de colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad en la Peninsula de Yucatan.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Licenciatura en Contaduria, Administración y Mercadotecnia.
5 años en posición gerencial de ventas y operaciones en sucursales.
Residente de la peninsula de Yucatán, para radicar en Mérida (No incluye apoyo de movilidad)
Responsabilidades:
Supervisar y optimizar los procesos de ventas, para garantizar que el equipo de la sucursales y comercializadora, opere de manera eficiente y efectiva.
Implementar y ejecutar estrategias y tacticas de venta en las diferentes unidades de negocio a su cargo, para aumentar trafico, ticket promedio, etc.
Asegurar que los programas de capacitación se ejecuten y evaluen en cada unidad de negocio.
Asegurar el abasto en las sucursales a su cargo a traves de la gestión con Cedis (Almacen) y proveedores que surten directo a la sucursales.
Asegurar la ejecución del programa el mantenimiento de las sucursales a través de la supervisión.
Detectar, introducir y desarrollar nuevo productos y nuevas oportunidades de negocio, a través de la comunicación con clientes claves en sucursales.
Implusar los servicios de asesoria técnica a clientes a través del Chef.
Proponer y realizar estrategias para mejorar la rentabilidad de las sucursales a su cargo.
Asegurar la correcta toma de inventarios, asi como la corrección de las desviaciones detectadas.
Dar seguimiento a las desviaciones detectadas en el manejo de valores y las detectadas por auditoria.
Asegurar y supervisar el cumplimiento de las acciones del clima laboral en cada unidad de negocio.
Conocimiento Tecnico:
Estrategia de ventas.
Publicidad y mercadeo.
Conocimiento de autoservicio en recopilación centralizada y organizada de información sobre productos.
Conocimiento en tecnologias de la información (ERP, Excel, Software y plataformas.)
Conocimiento en procesos, controles de inventarios y almacenes (Secos y frios).
Conocimiento en procesos y controles de compras.
Administración y manejo de personal.
Interpretar datos financieros para la toma de decisiones.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo
Negociación.
Toma de decisiones oportunas.
Supervisión del personal a cargo especifica, directa y constante.
Capacidad de planear, organizar y coordinar trabajos de operación.
Comunicación efectiva.
Orientación a la satisfacción del cliente interno y externo.
Enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.