Hace 1 sem
GERENTE DE OPERACIONES Y VENTAS
$50,000 - $60,000 Mensual
Casa Santos Lugo SA de CV en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
DESCRIPCIÓN
Empresa líder en el sector de retail en la venta de insumos para restaurantes, panaderias, reposterias, ama de casa y público en general. Con sucursales abiertas al publico
MISIÓN
Ser una empresa de excelencia en el sector de alimentos ofreciendo productos y servicios de calidad, mejorando el nivel de vida de colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad en la Peninsula de Yucatan.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
- Licenciatura en Contaduria, Administración y Mercadotecnia.
- 5 años en posición gerencial de ventas y operaciones en sucursales.
- Residente de la peninsula de Yucatán, para radicar en Mérida (No incluye apoyo de movilidad)
Responsabilidades:
- Supervisar y optimizar los procesos de ventas, para garantizar que el equipo de la sucursales y comercializadora, opere de manera eficiente y efectiva.
- Implementar y ejecutar estrategias y tacticas de venta en las diferentes unidades de negocio a su cargo, para aumentar trafico, ticket promedio, etc.
- Asegurar que los programas de capacitación se ejecuten y evaluen en cada unidad de negocio.
- Asegurar el abasto en las sucursales a su cargo a traves de la gestión con Cedis (Almacen) y proveedores que surten directo a la sucursales.
- Asegurar la ejecución del programa el mantenimiento de las sucursales a través de la supervisión.
- Detectar, introducir y desarrollar nuevo productos y nuevas oportunidades de negocio, a través de la comunicación con clientes claves en sucursales.
- Implusar los servicios de asesoria técnica a clientes a través del Chef.
- Proponer y realizar estrategias para mejorar la rentabilidad de las sucursales a su cargo.
- Asegurar la correcta toma de inventarios, asi como la corrección de las desviaciones detectadas.
- Dar seguimiento a las desviaciones detectadas en el manejo de valores y las detectadas por auditoria.
- Asegurar y supervisar el cumplimiento de las acciones del clima laboral en cada unidad de negocio.
Conocimiento Tecnico:
- Estrategia de ventas.
- Publicidad y mercadeo.
- Conocimiento de autoservicio en recopilación centralizada y organizada de información sobre productos.
- Conocimiento en tecnologias de la información (ERP, Excel, Software y plataformas.)
- Conocimiento en procesos, controles de inventarios y almacenes (Secos y frios).
- Conocimiento en procesos y controles de compras.
- Administración y manejo de personal.
- Interpretar datos financieros para la toma de decisiones.
Habilidades y Competencias:
- Liderazgo
- Negociación.
- Toma de decisiones oportunas.
- Supervisión del personal a cargo especifica, directa y constante.
- Capacidad de planear, organizar y coordinar trabajos de operación.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a la satisfacción del cliente interno y externo.
- Enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20165857
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