SANTA SOFIA INTERIORISMO Empresa líder en el sector de Mayoreo de Articulos de Decoracion a nivel nacional, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Nuevo México, Zapopan, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Administración de ventas.
Conocimientos en manejo de Office (Word, Excel).
Habilidad para dar seguimiento a clientes de manera efectiva.
Experiencia en manejo de Compaq i.
Conocimientos en paquetería y embarques.
Responsabilidades del puesto
Atender y dar seguimiento a clientes de manera proactiva.
Apoyar en la administración de ventas y seguimiento de pedidos.
Coordinar el proceso de paquetería y embarques de los productos.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 12000 pesos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario Lunes a Viernes 9 am a 5 pm.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Prestaciones de Ley mas bonos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.