Sueldo: Sueldo base + Beneficios superiores de ley + Auto
Esquema: Híbrido
Empresa líder en la fabricación de electrodomésticos y línea blanca, está creando y buscando su nueva Gerencia de Aftersales, que tendrá el objetivo de coordinar y gestionar el servicio postventa, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del producto
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 3 añosen roles gerenciales en el área de aftersales.
Experiencia en la gestión de servicios tercerizados o directos, como call centers, talleres e inventario de almacenes
Es indispensable la experiencia en “Aftersales” para productos como electrónica de consumo (TV, bocinas, secadoras de pelo, etc.) o línea blanca (refrigeradores, estufas, etc)
Nivel intermedio de inglés
Un plus sería tener Título en ingeniería industrial o afines.
Objetivo del rol: Este profesional será responsable de:
Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y resolver cualquier problema que surja.
Gestionar la relación con el proveedor de call center y las áreas que manejan talleres, inventarios y garantías.
Controlar y administrar los inventarios de refacciones y productos.
Sinergia para coordinar con las áreas internas y externas de la empresa.
Mostrar empatía hacia los clientes y ofrecer soluciones efectivas a sus problemas.
Proteger la reputación de la marca en redes sociales y otros medios, asegurando un servicio adecuado que evite la pérdida de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.