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Hace 1 sem
Asesor de admisiones Temporal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
El asesor de admisiones es principal responsable de asesorar y orientar al candidato EGADE a que elija la mejor opción del portafolio de programas de maestría de acuerdo con su trayectoria, momento de vida y objetivos profesionales. Adicionalmente, es el principal responsable del cumplimiento de las metas de nuevo ingreso a posgrado EGADE, así como asegurar la calidad en el servicio.
Deberá también ejecutar iniciativas para la atracción y conversión de interesados en los programas de posgrado ofrecidos por la escuela. El asesor de admisiones debe ser capaz de brindar una excelente atención al cliente, conocimiento profundo sobre la Escuela, su oferta académica y tener excelentes habilidades de organización y seguimiento, comunicación oral y escrita y de planificación de eventos.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Asesorar a los interesados en posgrados EGADE a través del proceso de admisión, los programas, la Escuela, así como los requisitos de admisión y opciones de financiamiento.
- Planificar y ejecutar eventos y actividades de atracción y conversión en la sede y en recintos fuera de EGADE.
- Dar seguimiento uno a uno a los solicitantes a través de diversos medios como correo electrónico, teléfono y mantener un registro detallado de todas las comunicaciones.
- Mantener actualizados los diferentes sistemas de gestión de admisiones: Salesforce, Hubspot, embudo de avance del programa.
- Colaboración y comunicación oportuna y directa con las áreas de atracción y apoyos educativos para asegurar el cumplimiento de las metas de nuevo ingreso.
- Responsable de asegurarse de la entrega completa de expedientes de los candidatos en tiempo y forma.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- Si tienes formación en Administración, Mercadotecnia y Comunicación, has tenido la experiencia Al menos 1 año de experiencia previa en la industria de la educación superior.
- Habilidad para trabajar bajo presión y sobre objetivos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas con atención a los detalles.
- Conocimiento de herramientas como Salesforce, Hubspot y Microsoft Office.
- Habilidad para planificar, coordinar y ejecutar eventos y actividades para la promoción.
- Altamente organizado.
- Indispensable dominio avanzado del idioma inglés.
¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
ID: 19209505
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