Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Asesor comisionista
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Seguros Monterrey New York Life (México) es una empresa con más de siete décadas de trayectoria en la protección de las familias mexicanas frente a imprevistos. Nos destacamos por nuestro compromiso con el desarrollo social, comunitario y profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Título universitario requerido.
- Experiencia comprobable en ventas mínima de 4 años.
- Experiencia en prospección y atracción de nuevos clientes.
- Mentalidad emprendedora.
- Tolerancia a la frustración.
- Experiencia manejando cartera de clientes.
Responsabilidades del puesto
- Realizar visitas a los clientes para presentar y promocionar los productos o servicios.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Diseñar y presentar estrategias para inversiones rentables.
- Proporcionar soporte post-venta.
- Mantener contacto con clientes para garantizar más ventas.
- Prospección de nuevos clientes.
- Elaborar informes sobre resultados obtenidos y operaciones realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Comisiones no topadas.
- Comisiones superiores a 15k.
- Posibilidad de crecimiento a puesto gerencial en 3 a 6 meses.
- Contratación directa con la empresa.
- Capacitación constante.
- Horario flexible una vez acreditadas las capacitaciones.
- Excelente esquema de comisiones.
- Certificación ante la CNSF.
- Bonos, premios, viajes y convenciones nacionales e internacionales.
- Posición 100% comisionista.
- Modalidad de trabajo híbrido.
ID: 19209039
Refina la ubicación de tu búsqueda