Experiencia mínima requerida de 5 años como Gerente General, indispensable haber laborado en agencia automotriz.
Conocimientos en área de ventas, servicio, seminuevos, refacciones y financiamientos.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Orientación a resultados y habilidades para la toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Radicar en zona Tamaulipas.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de ventas y promoción para alcanzar los objetivos de ventas mensuales.
Supervisar y coordinar las actividades de ventas y atención al cliente en la agencia automotriz.
Gestionar el desempeño del equipo de ventas, brindando capacitación y motivación constante.
Mantener y mejorar la imagen de la agencia, garantizando un servicio de calidad y satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones a mencionar en entrevista.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.