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Hace 1 día
Ejecutivo de Servicios y Ventas PyME
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del puesto
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento
Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos,
costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de
Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera
y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para
Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los
clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de
forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios
Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás:
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la
oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y
clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de
banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de
productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial
del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de
gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los
clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su
fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de
productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su
cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca
Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida
por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los
clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio
establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta
de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades
a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través
visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus
necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos
detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la
institución.
Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la
cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes
asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por
BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por
los clientes.
ID: 19327273