Nuestro Key Account será el responsable de la atención al cliente y relaciones con las principales cuentas de distribuidores para establecer una relación duradera entre empresas, prestando especial atención a las expectativas de los clientes para garantizar su satisfacción.
Otras funciones del puesto:
Gestionar pedidos.
Asegurar que los clientes tengan todas las ofertas de cartera.
Gestionar el proceso de registro de nuevos artículos y posicionamiento de precios.
Gestión del nivel de stock.
Crear y promover actividades que incrementen la rotación de productos, generar ventas a partir de acciones planificadas, campañas de incentivo para el equipo de ventas,etc.
Impulsar el crecimiento de las marcas utilizando herramientas de generación de demanda, administrar los fondos promocionales con el fin de asegurar el uso adecuado y mejor aprovechamiento de los recursos.
Generar contenidos para los medios digitales.
Gestionar el negocio en base al análisis del comportamiento de ventas con miras a la distribución por canal, perfil de cliente, línea de productos y participación de mercado.
Requisitios
Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
Experiencia en ventas de distribuidores.
Experiencia en Marketing, analisis de datos, Inventarios.
Licenciatura
Vivir en Ciudad de Mexico (indispensable)
Experiencia en Microsoft Office
Trato con Clientes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.