Hace 2 días
Asesor/a de ventas-San Luis Potosí
$7,950 - $8,250 Mensual
+ comisionesBIMBAYLOLA MEXICO en
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Descripción
BIMBA Y LOLA is a creative collective. A multidisciplinary group of people spreading art and culture through fashion. We believe in creativity and its power to shape a better world. Creativity for external and internal use only. Creativity for each and everyone. Deeply fresh, seriously playful.
From Spain to the world.
Vigo, 2005.
Requisitos del puesto
- Experiencia en retail.
- Habilidades de ventas y capacidad para aplicar tendencias en la práctica y crear un estilo autentico y propio para cada cliente.
- Actitud creativa, positiva, fresca, vital y proactiva.
- Pasión por el cliente y por construir una relación duradera con ellos. Capacidad de fidelización.
¡Apasionado de la Moda, Arte y Cultura!
Responsabilidades del puesto
- Reportando al Store Manager, como Sales Assistant tu objetivo principal será crear una experiencia BYL única y cooperar al máximo con el equipo para lograr objetivos individuales y generales.
- Serás nuestro principal Embajador de Marca, representando la filosofía y los valores de Marca, y proporcionando una experiencia única que guía al cliente hacia nuestro mundo. Siempre enfocados en generar la fidelidad del cliente.
Tus principales funciones serán:
- Ofrecer atención plena a nuestros clientes desde la bienvenida hasta la despedida, brindando siempre un excelente servicio al cliente que ayudará a construir la experiencia de compra BYL.
- Ser proactivo en el proceso de venta maximizando las oportunidades para alcanzar los objetivos de venta y nuestros principales indicadores.
- Seguir los procedimientos y políticas operativas de la compañía en cada una de las zonas de tienda (escaparate, piso de venta, probador, área de caja y almacén).
- Cumplir y ser responsable de las labores del día a día establecidas por el SM en cuanto a servicio al cliente, producto, visual merchandising, implementación de campañas y tareas adicionales que se requieran en la tienda.
- Control de stock, organización de entregas y mantenimiento de almacenes.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación directa.
- Esquema muy interesante de comisiones.
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19310320
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda