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Hace 1 día
Sales executive
$25,000 - $27,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
Descripción
VENTAS:
- Prospección constante y generación de nuevos leads en Zoho CRM.
- Apertura de nuevos segmentos de mercado como fitness, incentives, etc
- Atender y dar seguimiento rápido a solicitudes de información y reservaciones de grupos.
- Promover con entusiasmo, claridad y precisión los servicios de resort y restaurante
- Comunicación multi-canal (teléfono, videollamadas, email, WhatsApp Business).
- Convencer y resolver dudas del prospecto, contestar preguntas frecuentes, dar seguimiento oportuno a solicitudes aún no confi rmadas.
- Elaboración y envío de propuestas y cotizaciones personalizadas a través de Zoho CRM.
- Negociación y cierre de ventas, resolviendo objeciones de prospectos.
- Seguimiento oportuno a solicitudes no confi rmadas.
- Elaboración de contratos y cobro de depósitos iniciales.
ADMINISTRACIÓN Y COMUNICACIÓN INTERNA:
- Asegurar la transición clara con el departamento de reservaciones que dará los próximos pasos de la gestión de la reserva
- Reporte de ingresos a la división de contabilidad
- Reporte semanal y mensual de ventas del resort y restuarante a Dirección General.
- Participar en la creación e implementación de campañas promocionales para lograr objetivos de ventas.
RELACIONES PÚBLICAS Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Realizar visitas semanales al hotel para recolección de feedback de clientes.
- Desarrollar relaciones a largo plazo para fomentar recompras y referidos.
- Enviar al equipo operativo un reporte semanal de feedback cualitativo y cuantitativo.
PERFIL DEL CANDIDATO:
HABILIDADES PARTICULARES:
- Excelente Organización.
- Facilidad de comunicación escrita, verbal y no verbal.
- Extrovertido
- Actitud de servicio.
- Atención al detalle.
- De ejecución veloz.
- Persona pro-activa en la búsqueda de opciones/soluciones.
- Buen manejo de la presión.
- Empático y de mucha sensibilidad.
- Alto sentido de la responsabilidad.
PERFIL:
- Inglés 90% mínimo
- Preferentemente estudios y/o experiencia profesional en Estados Unidos o Canadá
- Licenciatura en turismo, administración, mercadotecnia o afín.
- Experiencia previa en marca hotelera de renombre con dominio de altos estándares de calidad de servicio
- Pasión por los servicios de hospitalidad
- De preferencia ser apasionado por actividades al aire libre, el ecoturismo, las disciplinas del bienestar y crecimiento personal, vida balanceada, fitness, yoga.
HERRAMIENTAS:
? Cloudbeds (PMS), Zoho CRM, Google Sheets, Google Docs, Asana, Extranets de OTAs, Terminales de tarjetas de crédito,
? Plataformas de Pago como Stripe, OpenPay
? Equipo de ofi cina en general.
HORARIOS:
- Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
- Sábado de 8:30 am a 1:30 pm
- Domingo descanso, sin embargo, existe una rotación mensual para cubrir guardias de ofi cina los fi nes de semana.
ID: 20223691