Únete a la familia Palacio de Hierro como Vendedor(a), donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
Requisitos:
Bachillerato concluido
Mínimo 6 meses de experiencia en ventas o desempeñando alguna función en el área de atención a clientes
Disponibilidad de horario
Conocimiento general de caja / cobrar mercancía / Terminal punto de venta.
Funciones:
Asegurar el alcance de objetivos de venta
Cobro de mercancia en piso de venta
Corte de caja
Asesorar al cliente y sus necesidades
Atención al cliente
Ofrecemos:
Sueldo competitivo + comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados.
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.