Empresa con una sólida trayectoria de 30 años en el mercado. Nos especializamos en brindar servicios de garantía y protección de cheques a nivel nacional, llegando a 31 estados de la República.
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 1 año en ventas.
Se valora experiencia previa con PYMES (no es indispensable).
Conocimiento en ventas intangibles
Contar con automóvil propio (preferentemente).
Buena presentación.
Habilidad para relacionarse.
Orientación al cliente.
Responsabilidades del puesto
Prospectar (buscar, contactar y conseguir reuniones de presentación de la empresa)
Colocación de servicios financieros, aseguradoras y arrendamiento.
Búsqueda de prospecto, generación de llamadas y citas en niveles gerenciales y directivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro.
Excelente esquema de comisiones (20% de la venta).
Estabilidad y desarrollo laboral.
¡Únete a nuestro equipo y aprovecha esta emocionante oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector!
Ver descripción completa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.