Hace 1 mes
Gerente de sucursal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
CAMIONES Y TRACTOCAMIONES DE SONORA
Formación académica: Licenciatura / Licenciatura en Administración/ Ing. Industrial
Idiomas: Español / Ingles 70%
Experiencia: Dirigiendo distribuidoras de camiones, tractocamiones y automóviles, administrando recursos y personal, trato con clientes, en áreas de ventas de refacciones y taller de servicio, administrando proyectos, servicio al cliente, manejo de conflictos, administración de presupuestos, así como directrices estratégicas de sobre prospección de clientes y mercados potenciales, manejo de proveedores.
Requerimientos Técnicos: Conocimientos Administrativos, financieros y fiscales, leyes del trabajo, comercial, plantación y organización, así como desarrollo de nuevos negocios, innovación.
Competencias: Análisis y solución de problemas, oportunidades de negocio, manejo de conflictos, toma de decisiones, innovación y orientación al cambio, negociación, orientación al cliente, relaciones interpersonales, influencia y persuasión.
Descripción de Puesto:
Generar y dirigir las estrategias que aseguren el alcance de los objetivos de venta, vigilando la rentabilidad de las agencias y estableciendo controles para los costos y gastos de la operación diaria, definir y acordar indicadores para las áreas de las distribuidoras, con la finalidad de tomar decisiones oportunas basadas en estadísticos, impulsando el desarrollo constante de nuevos mercados y buscando el desarrollo del personal de las distribuidoras así como su retención, todo esto para alcanzar la satisfacción de los clientes.
Actividades:
Generar y coordinar las estrategias que ejecutaran las áreas de ventas y áreas administrativas con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos para cada área, generar rentabilidad para las agencias, así como las acciones necesarias para la atención del cliente y satisfacción de los empleados.
Establecer y dar seguimiento a los objetivos de rentabilidad y la absorción, monitoreando los resultados financieros para la toma de decisiones respecto a los costos y gastos de operación de las agencias.
Convocar juntas de staff de manera regular con la finalidad de dar revisión y solución a temas urgentes, monitoreo de objetivos, temas críticos manifestados por los clientes, así como pendientes urgentes.
Solicitar informes mensuales sobre la implementación de procesos, seguimiento a indicadores, complementación de proyectos de mejora continua y así fungir como un promotor activo de la administración del cambio.
ID: 20037812
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda