Hace 1 mes
GERENTE DE EXPANSIÓN
$60,000 - $75,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount.
Aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:
GERENTE DE EXPANSIÓN
REQUISITOS:
1.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
2.- Lic. concluida en áreas afines como Administración, Ingeniería, Arquitectura
3.- Conocimiento en:
- Definir plazas viables para la apertura de nuevas unidades de negocio basado en análisis de mercado y competencia.
- Elaborar planes estratégicos de desarrollo y validar los análisis financieros de factibilidad.
- Monitorear el estatus de tiendas en negociación, abiertas y canceladas, así como levantamientos y trámites de arrendamiento.
- Desarrollo de proyectos, estudios de mercado y análisis financiero.
- Gestión de trámites y permisos
4.- Experiencia en manejo de personal
5.- Disponibilidad de horario
6.- Conocimiento en manejo de auto estándar
7.- Licencia de manejo vigente tipo A.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Asegurar la apertura de las tiendas programadas, basadas en los objetivos planteados por Dirección de Operaciones, conforme a los requerimientos y condiciones de Tiendas 3B.
- Elaborar y ejecutar el plan anual para la apertura de nuevas unidades de negocio, respetando el presupuesto autorizado, detallando las estrategias a seguir para el cumplimiento de los objetivos.
- Asegurar el logro de sitios firmados con base en los objetivos planteados por la Dirección de Operaciones.
- Realizar las mejores condiciones de negociación para la compañía en cuanto a rentas, obras, aportaciones, retornos de inversión.
- Definir plazas viables para su apertura según nuestro programa de expansión, con base en el análisis de mercado y competencia.
a) Elaborar planes estratégicos de desarrollo de nuevas unidades de negocio.
b) Validar, autorizar y dar seguimiento los análisis financieros (ROIC) de factibilidad, así como investigación de mercados.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
1.- Sueldo competitivo
2.- Bonos mensuales por desempeño
3.- Prestaciones de ley y superiores.
4.- Plan de capacitación y desarrollo.
5.- Herramientas de trabajo (celular, computadora, vehículo, viáticos)
¡¡INICIA TU PROCESO HOY MISMO!!
ID: 20048137
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