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Hace 2 días
Analista call center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción
Encargado de la actualización operativa de Call Center, monitoreo, seguimiento a cumplimiento de objetivos y KPIs.
Misión del puesto
Encargado de la actualización operativa de Call Center, monitoreo, seguimiento a cumplimiento de objetivos y KPIs.
Funciones principales
Monitoreo de indicadores clave de desempeño (KPIs), Análisis de datos y reportes, Seguimiento a cumplimiento de objetivos, Detección de áreas de oportunidad y mejoras, Llevar Calibraciones continuas
Habilidades/conocimientos requeridos
1 a 2 años de experiencia gestionando Call Centers, con objetivo de performance y seguimiento de procesos postventa. Experiencia con optimización de camapaña inboud y outboud.
Habilidades/conocimientos deseables
Conocimientos en aplicativos para seguimiento a con call center, orquedadores de leads, opertaiva basica de CRM,
Conocimientos sobre ventas y seguimientos a resultados de leads, sofware omnicanal de call centers. Metricas de call center TMO, Ratios de conversion, FCR, CPC, NPS, abandono de llamada y nivel de servicio.
ID: 19319645
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