Hace 3 días
Supervisor ventas call center
$12,000 - $12,300 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Funciones:
Alcanzar las metas y los objetivos planteados por el área, generando compromiso con los colaboradores, supervisando los indicadores y brindando las herramientas necesarias para brindar atención al cliente y realizar la venta de créditos de nómina, efectivo o línea express, que ya se encuentran preautorizados, así como también la venta cruzada de seguros como objetivo secundario.
Funciones:
- Evaluar resultados del área mediante un análisis de las cifras emitidas por los diferentes sistemas del Contact Center, que permita tomar las medidas de acción ya sea correctivas o preventivas.
- Proporcionar información sobre políticas, procedimientos y productos al personal a cargo
- Optimizar y eficientar los recursos humanos a partir de una adecuada administración y control de los pronósticos del WFM con el fin de garantizar niveles óptimos en el trabajo del personal
- Definir en conjunto con la dirección y el área de negocio, nuevas iniciativas que potencialicen los atributos del segmento con una visión cliente mediante la definición de objetivos, alcances y rentabilidad, que al llevarlas a la práctica permitan conseguir las resultados deseados
Requisitos:
- Experiencia gestión de proyectos dentro de call center
- Manejo de personal
- Conocimiento campañas comerciales.
- Manejo de KPI´S de ventas apegado a call center.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores de ley.
- Desarrollo profesional.
- Bono: 1MB Mensual de acuerdo con el alcance de KPI´S.
Jornada: lunes a sábado.
Descansos: Rolados.
Horario: Disponibilidad de tiempo para cubrir jornada matutina (9:00 am a 3:00 pm) o vespertina (3:00 pm a 9:00pm)
Ventana de servicio: 9:00am a 9:00pm
ID: 19598374
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda