Descripción de puesto: Responsable de estudiar las condiciones del mercado para evaluar las ventas potenciales y con ello crear estrategias de venta.
Escolaridad: TSU y/o licenciatura en Mercadotecnia Digital y publicidad, e-commerce o afín
Actividades
Planificar, crear y gerenciar las campañas, además de acompañar su desarrollo a través de las métricas.
Hacer un análisis profundo de las métricas para mejorar los resultados constantemente.
Crear un plan de inbound marketing para alcanzar al público de cada una de las etapas del embudo de ventas y mejorar la captación de leads.
Hacer los contactos para las posibles alianzas comerciales y realizar promociones conjuntas.
Analizar el mercado y la competencia, para identificar oportunidades y prevenir posibles riesgos.
Optimizar los canales digitales de la empresa: sitio web, blog,, etc., para conquistar un público mayor.
Gerenciar y acompañar las redes sociales de la empresa para construir una relación sólida con los usuarios.
Atender demandas de otros sectores dentro de la empresa. Como por ejemplo el trabajo en conjunto con el departamento. de ventas para aumentar la concretización de los negocios.
CONOCIMIENTOS:
Experiencia en las plataformas de vendor central (amazon) y Mercado Libre Vendor.,
Plataformas de ecommerce y estrategias de ecommerce
Excel
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Sueldo base $12,000 más $4,000 por métricos
Vales de despensa semanal
Estabilidad laboral
Buen ambiente
Pago semanal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.