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Hace 3 sem
Gerente call center
$20,000 - $25,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
GRUPO JOMAR
Con 49 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
Contamos con 49 sucursales a nivel regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
Propósito de la posición:
Organizar, dirigir y supervisar al personal de Call Center para proporcionar a los clientes un excelente servicio de atención que conlleve al cumplimiento de metas instituidas para el área.
Funciones:
1. Supervisar y garantizar que los Agentes de Ventas cumplan con los protocolos y lineamientos atención a clientes.
2. Liderar a los Agentes de Ventas de Call Center dando asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas e inquietudes sobre la operación.
3. Apoyar en la formulación de metas para el Call Center y supervisar su cumplimiento.
4. Generar diariamente el reporte de ventas de las áreas de Call Center, cerciorando que las ventas reportadas correspondan a los pedidos, usuarios y montos reportados.
5. Actualizar (diariamente) el reporte de indicadores del Call Center.
6. Enviar el reporte de resultados vs el objetivo de JOMAR y LTH a los grupos de WhatsApp de seguimiento.
7. Supervisar que las solicitudes y comentarios realizados por los clientes en redes sociales se atiendan de acuerdo al tiempo y protocolo establecido.
8. Supervisar el cumplimiento de la programación semanal de roles de turnos de los AV.
9. Realizar y reportar los precortes y cortes de ventas en el sistema JOMARNET en los horarios determinados.
10. Dar seguimiento al cumplimiento de la meta de participación en la venta de los Centros de Servicio LTH
11. Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo de trabajo.
12. Calcular y enviar a la Dirección de Operaciones el Reporte de pago de las comisiones mensual de los Agentes de Ventas.
13. Hacer los requerimientos a las áreas corporativas de las herramientas, equipo de trabajo e insumos requeridos para la operación
14. Reportar el estado físico de las herramientas y equipo de trabajo.
15. Proponer la implementación de nuevas herramientas técnicas para garantizar el nivel de atención y optimizar los recursos.
Apoyar en el proceso de selección de nuevos empleados.
Requisitos:
Ofrecemos:
Ubicación:
Priv. Fundidores 1100, Garza Cantú, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L. Interesados favor de postularse por este medio.
ID: 19500518