Hace 1 día
COORDINADOR EJECUCION COMERCIAL
$35,000 - $38,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Nombre Posición: Coordinador Ejecución Comercial
Nivel de contribución: Líder de Gente.
Ubicación: Aguascalientes
Misión del puesto:
Asegurar la ejecución de los procesos y proyectos comerciales en la plaza, funcionando como un enlace entre la Operación, Plataformas y Equipo Staff Comercial a través de visitas a tiendas, visita a la competencia y rituales de gestión para el cumplimiento de la estrategia y metas establecidas.
Principales responsabilidades:
1. Gestionar la ejecución en tienda a través los procesos comerciales para tener una propuesta de valor completa al consumidor.
2. Dar seguimiento a la implementación de proyectos en tienda, así como la correcta exhibición de productos a través de la gestión y seguimiento para apoyar a incrementar la venta y el cumplimiento de metas establecidas por la compañía.
3. Gestionar la correcta ejecución de la estrategia comercial (de acuerdo con los lineamientos de compañía) a través de la visita a tienda, las reuniones en los distintos foros y el monitoreo de indicadores para apoyar a la operación.
4. Realizar revisión de la competencia local a través de visitas para poder retroalimentar a la OS, Zona y Región.
5. Realizar los mapas de legos de tiendas, así como el correcto sembrado de manera continua a través de los sistemas correspondientes para cumplir con la propuesta de valor de la compañía.
6. Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura FEMCO.
7. Visita a tiendas para corregir desviaciones en exhibición, liderar iniciativas para incremento de venta en tienda, innovar en concursos internos para mejorar la exhibición.
Decisiones relevantes:
· Ejecución y seguimiento de proyectos locales comerciales a implementar en tiendas.
· Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los Asesores de Tienda.
· Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los equipos de tienda.
· Retroalimentar a la operación acerca de las incidencias observadas en tienda.
· Gestionar con el staff comercial de la región y con jefe directo para solución de desviaciones encontradas en tienda.
· Retroalimentar a la operación de lo encontrado en la visita en tiendas.
· Retroalimentar al staff comercial de la región y al jefe directo de las incidencias encontradas en tiendas y en la competencia.
· Habilitar las aperturas de tiendas.
Competencias:
· Transformación
· Relaciones efectivas
· Pensamiento sistémico
Requisitos:
· Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.
· Experiencia comprobable en el área comercial, manejo de proveedores, negociación y gestión de proyectos.
· Office nivel intermedio - avanzado (Excel, powerpoint)
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
ID: 20227843
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda