**** AP Latam es una empresa líder que colabora con universidades para diseñar, lanzar y operar programas educativos en línea. Con una trayectoria de más de 9 años en América Latina, contamos con clientes en 6 países de la región. En AP Latam, valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo.
Experiencia mínima de 1 año en gestión de documentos y puestos de liderazgo.
Dominio de Office 365.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm.
Experiencia en manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
Coordinar con el equipo a cargo el seguimiento y recopilación de documentos para la inscripción de clientes.
Capacitar al equipo para mantenerlos actualizados en los procesos de las universidades correspondientes.
Diseñar metodologías y actividades para alcanzar objetivos y métricas establecidas.
Realizar evaluaciones y reportes para monitorear el estatus de los admitidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Esquema híbrido de acuerdo a resultados.
Pertenecer a una empresa internacional con oportunidades de colaboración con personas de diferentes nacionalidades.
Formar parte de un proyecto innovador y en crecimiento.
Cultura única enfocada en la felicidad y desarrollo personal y profesional de los colaboradores.
Descuentos y becas en programas educativos de universidades aliadas.
¡Únete a nuestro equipo en AP Latam y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento!
Horario de 9:00 am. a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábado medio día
Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)
*Interesados, favor de postularse por éste medio adjuntando CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.