Brindar apoyo en las estrategias de mercadotecnia mediante el uso de herramientas tecnológicas para optimizar el análisis de datos y la toma de decisiones. ??
Principales actividades
Identificar y desarrollar oportunidades de negocio, así como analizar los resultados de ventas, inventarios y otras métricas clave. ??
Dar seguimiento a proyectos estratégicos en las áreas de Fotografía, Artes Gráficas y Servicios de Impresión, buscando optimizar procesos y automatizar operaciones. ??????
Recopilar, elaborar y analizar informes detallados sobre datos y resultados relevantes. ??
Realizar seguimiento de inventarios obsoletos y de baja rotación, con el fin de optimizar la gestión de stocks y reducir pérdidas. ????
Implementar mejoras y automatización en los procesos operativos para aumentar la eficiencia. ????
Administrar y dar seguimiento a proyectos especiales asignados, asegurando su ejecución oportuna. ???
Gestionar y controlar los activos digitales corporativos, tales como redes sociales, tiendas en línea y página web, asegurando su óptimo funcionamiento. ????
Requisitos
Experiencia: Mínimo 3 años como analista de datos o en posiciones similares dentro del área de Mercadotecnia. ???????
Conocimientos: Marketing Digital, bases de datos. ????
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería, Mercadotecnia o afín. ??
Ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley. ??
Contratación directa por la empresa. ??
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ????
Ubicación: Ciudad de México, Zona Polanco. Trabajo presencial (4 días a la semana de oficina y 1 día de Home Office). ?????
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión. Valoramos el talento y las habilidades de cada persona, sin importar su origen. ¡Forma parte de un equipo donde todos somos bienvenidos! #Igualdad #Talento #Equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.