Lograr las metas semetrales de inscripciones asignadas.
Cumplir del proceso de seguimiento a aspirantes hasta su conversión en estudiantes inscritos. Cumplir con los KPIs semanales indicando el estatus de el/la aspirante en el journey de venta.
Conocer los programas a profundidad para ofrecer información clara a los aspirantes para lograr inscripciones.
Realizar el seguimiento de leads a través de los medios que se designen (Salesforce, Marketing Cloud, teléfono, correo, whatsapp, etc.).
Conocer y ejecutar los procesos académicos - administrativos aplicables para el cumplimiento del Reglamento.
Ejecutar los procesos de ventas internos e implementar las mejoras identificadas.
Comunicar la oferta académica para atraer prospectos potenciales.
Atracción de prospectos y generación de registros de interesados a través de eventos: Enfoque CENTRO, sesiones informativas, ponencias, talleres y eventos institucionales.
Realizar reportes de seguimiento e inscripción a través de Salesforce.
Reportar cualquier situación que ponga en riesgo la calidad del servicio o la reputación de la Institución.
Fomentar un clima laboral sano y propicio para la adecuada convivencia y mejora continua.
Cumplir con las políticas y procedimientos asociados a su puesto, así como con el código de ética.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.