En Kaptan International nuestra misión es romper las barreras del comercio internacional mientras le damos a nuestros clientes alrededor del mundo, el mejor precio. Nos especializamos en logísitica de exportación, distribución estratégica, gestión de e-commerce y branding awareness.
Responsabilidades
Establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza con cuentas clave y clientes estratégicos.
Realizar análisis de mercado profundos: competencia, tendencias de categoría, precios y comportamiento del consumidor, para respaldar decisiones basadas en datos.
Negociar y colaborar con el Brand Manager para definir y alcanzar los objetivos de ventas.
Identificar nuevas oportunidades de negocio, así como riesgos que puedan afectar relaciones o metas comerciales.
Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento para expandir la distribución de la marca.
Actualizar constantemente los datos de distribución y los insights del mercado para optimizar el rendimiento.
?Requisitos
Licenciatura en Ingeniería, Administración o carreras afines.
Experiencia en ventas de servicios intangibles o soluciones B2B.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Alta orientación al cliente y actitud comercial.
Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a entornos dinámicos.
Enfoque en resultados, cumplimiento de objetivos y disciplina operativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.