Hace 3 días
DIRECTOR COMERCIAL CCO (CHIEF COMMERCIAL OFFICER)
$65,000 - $80,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
'Reactivos y Limpieza Dogo S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de productos de limpieza y reactivos químicos con más de 40 años de experiencia fabricando productos de limpieza a granel de la más alta calidad, Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo.
Ubicación: Toluca, Estado de México.
Objetivo general del puesto
Dirigir, supervisar y gestionar las estrategias comerciales, de ventas y marketing de la organización, así como maximizar los ingresos anuales de Reactivos y limpieza DOGO, Por lo que buscamos estratégicamente que nuestro Director Comercial cuente con las habilidades y aptitudes para maximizar las ventas, expandir la presencia de la marca en el mercado nacional, así como aperturas de nuevos centros de distribución; realizar estrategias comerciales estén alineadas con los valores de la empresa:
Superación continua, Espíritu de equipo, Respeto mutuo, Vocación de servicio, Integridad y Responsabilidad.
Que buscamos en ti
- Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o Administración
- Deseable contar con Maestría en Dirección Comercial o Marketing Estratégico.
- Contar con mas de 5 años de experiencia en posiciones Directivas en venta y desarrollo comercial.
- Conocimientos y manejo de Mercado, Planeación Estratégica, Marketing, Publicidad, Gestión, Optimización, Control y Análisis de Puestos.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidad y conocimiento de ventas en campo.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para maximizar las ventas y la rentabilidad.
- Gestionar y supervisar y desarrollar el equipo de ventas, marketing y diseño para alcanzar los objetivos establecidos.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones estratégicas con clientes clave.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas.
- Control presupuestario.
- Manejo y control de KPI´s.
- Generar acciones correctivas, preventivas y de mejoras en el área.
- Visitas a los diferentes distribuidores o puntos de venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones extralegales
- Contratación permanente y horario a tiempo completo.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20289776
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