Hace 1 mes
Gerente atención a clientes
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Con una trayectoria destacada en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Ubicación: La vacante se encuentra en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
- Objetivo del puesto:
- Brindar un servicio excepcional a los clientes de la empresa inmobiliaria, asesorando y gestionando sus consultas, necesidades y solicitudes.
Responsabilidades del puesto
- Responsabilidades:Atención al cliente:
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de clientes.
- Proveer información sobre las propiedades disponibles, precios, características y condiciones de venta o alquiler.
- Asesorar a los clientes en el proceso de compra, venta, arrendamiento o financiación inmobiliaria.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Gestión de consultas y solicitudes: - Resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Registrar y hacer seguimiento de todas las solicitudes y quejas en el sistema de gestión de clientes.
- Coordinar visitas a las propiedades y mostrar las opciones disponibles según las necesidades de los clientes.
- Coordinación con otros departamentos: - Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, y administración para garantizar que los clientes reciban la información correcta y que los procesos se lleven a cabo sin contratiempos. - Facilitar la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias (contratos, pagos, trámites legales, etc.).
ID: 20213945
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