Responsable de llevar a cabo las actividades enfocadas a realizar el levantamiento de órdenes de compra de nuestros clientes, con la finalidad de garantizar la atención al cliente para el suministro puntual de los pedidos.
Realizar informes y reportes de venta, con el objetivo de proporcionar retroalimentación a la fuerza de ventas sobre el avance de dichas ventas, para facilitar a la fuerza de ventas el monitoreo del desempeño de sus indicadores comerciales y comportamiento de los clientes.
Realizar el registro de pedidos, remisiones, facturas y notas de crédito, con el fin de asegurar que la información de ventas refleje la situación actual y facilite el control interno de proceso de dichos registros.
Comunicar el estatus de los embarques y pedidos de los clientes, con el propósito de asegurar que conozcan las fechas de entrega de producto cerrando el ciclo de ventas y dando paso al inicio del proceso a la cobranza respectiva.
Coordinar las actividades de atención y seguimiento a las no conformidades de los clientes, con el fin de identificar las razones de estas y turnar el caso a los responsables para que se dé solución a la brevedad.
Basic Qualifications
Licenciatura o carrera a fin.
Experiencia en área de servicio al cliente por más de 2 años.
Experiencia en facturación.
Conocimiento y manejo del sistema SAP o programa similar.
Conocimiento y manejo de Excel intermedio - avanzado.
Conocimiento en Comercio Exterior
Idioma Inglés Intermedio.
Habilidades de comunicación.
Preferred Qualifications
Enfoque a resultados y cumplimiento de metas.
Habilidades de comunicación.
Habilidades de relacionamiento.
Trabajo en equipo y gestión de proyectos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.