Si tienes experiencia en compras, gestión de contratos y análisis de precios, esta es una gran oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y en constante aprendizaje.
Requisitos:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Contabilidad o afín
1 a 2 años de experiencia en compras o áreas relacionadas
Conocimiento avanzado de Excel y Word
Experiencia en generación de contratos y gestión de compras menores
Habilidades para el análisis de precios y administración de contratos
Comunicación efectiva, organización y trabajo en equipo
Capacidad para trabajar bajo presión y ganas de aprender
Idioma: Inglés B2 (Intermedio-avanzado)
?Modo de trabajo: Híbrido
Principales responsabilidades:
Administración y contabilidad relacionadas con compras
Redacción y gestión de contratos
Análisis de precios para optimizar costos
Organización y administración del archivo de contratos
Si estás interesado y cumples con el perfil, envíanos tu CV. Nos encantará conocerte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.