Empresa líder en el mercado con más de 60 años de experiencia, está en búsqueda de Jefe de Administración y Operaciones en Guadalajara Jalisco.
Propósito del puesto:
Administrar y controlar el correcto funcionamiento del almacén, mediante el adecuado manejo de los productos y el oportuno surtimiento a los clientes.
Principales Responsabilidades:
Monitorear y controlar los indicadores relativos al área de operaciones en el cedis.
Administrar y controlar la recepción y surtimiento de productos
Supervisar el continuo abastecimiento de mercancías y administración.
Administrar y controlar los inventarios
Buscar los mejores costos y tiempos en el manejo de fletes y acarreos.
Vigilar el adecuado manejo de los productos en el almacén.
Capacitar y coordinar al personal a su cargo
Supervisar el mantenimiento de equipo de transporte y maniobras.
Conocer ampliamente los productos y servicios, así como mantenerse altamente capacitado.
Requisitos:
Excel Avanzado
Experiencia mínima 3 años en puesto similar
Análisis numérico y lógico
Liderazgo
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley (20 días de aguinaldo, fondo de ahorro, caja de ahorro, bonos por desempeño, etc.)
Salario competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.