Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones, en busca de Talento como tú como Asistente de Dirección, brindando apoyo administrativo integral al director de operaciones, asegurando la eficiencia operativa y la correcta ejecución de tareas diarias.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia previa como asistente realizando actividades administrativas o de apoyo ejecutivo, preferentemente en empresas de tecnología.
Habilidades organizativas y de gestión de tiempo, como coordinación de agenda y gestión de comunicación entre áreas.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar diversas tareas simultáneamente.
Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
¿Cuáles serían tus actividades?
Actuar como punto de contacto entre el director y otros equipos.
Supervisar la distribución de documentación importante de la dirección, asegurando el cumplimiento de plazas y procedimientos.
Mantener actualizada la base de datos de contactos del área central para asegurar la correcta comunicación.
Condiciones de trabajo:
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuentos para empleados y familiares en gimnasios, universidades, cine, obras de teatro, parques de diversiones, conciertos, restaurantes, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.