Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes.
Lograr experiencia positivas con clientes en el proceso de la venta y servicio.
Establecer y mantener un vinculo entre cliente y empresa
Responsabilidades y actividades:
Responder las consultas del cliente de manera oportuna y precisa. (Diferentes medios de comunicación).
Identificar las necesidades del cliente.
Gestionar reclamos y consultas de clientes.
Realizar solicitud de fabricación de productos.
Mantener actualizado el inventario.
Aprobar producto o materia prima.
Programa de producción.
Elaborar, actualizar y cumplir con los procedimientos indicados por el SGC.
Dar seguimiento a mediante indicadores de procesos de rendimiento y efectividad en los procesos.
Proponer mejoras en los procesos.
Atender auditorias externas e internas.
Atender las No conformidades asignadas a sus procesos.
Reportar y planear los cambios que surjan en sus procesos que pudieran afectar la integridad del SGC.
Competencias
?Comunicación
Tolerancia
Auto control
Motivación
Adaptabilidad
Seguridad
Competencias físicas
Orientación al aprendizaje
Planeación
Organización
Seguimiento de instrucciones
Liderazgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.