Grupo Líder en Latinoamérica esta en búsqueda de su:
?DIGITAL PLANNER SR. / COMMUNITY MANAGER SR.
Lic en Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, o carrera a fin. Para realizar pautas digitales, marketing digital planeación de contenido digital, análisis de redes sociales y optimización de campañas digitales. Google Ads, Facebook Ads
Experiencia 2 años comprobables
Disponibilidad de tiempo
Vivir cerca al lugar de trabajo
Responsabilidades:
Planeación de contenido y campañas digitales
Administración de campañas digitales
Creación de estrategias para crecimiento de audiencias y conversión de medios digitales
Implementación de campañas publicitarias
Análisis y resumen de resultados de contenidos digitales y redes sociales
Creación de reportes de campañas digitales: resumen, métricas, análisis, kpis y seguimiento
Conocimiento de tendencias digitales, tecnologías y redes sociales
Estrategias digitales enfocadas a SEO
Elaborar los planes de medios de acuerdo al brief del cliente.
Implementación y control de campañas programmatic.
Administración y control de presupuesto semanal y mensual.
Seguimiento y evaluación de los medios para el desarrollo de propuestas.
Analista y generar reportes de campañas para presentar a cliente.
Fronting con el cliente sobre las estrategias aplicadas y de los resultados obtenidos.
Solicitud de Trakings y vastags.
Llenado de tracker de kpis para llegar al objetivo de campañas.
Aptitudes:
Capacidad de análisis
Excelente estratega
Atención al detalle
Excelente ortografía
Sentido de urgencia
Orientación a resultados
Excelente actitud
Excelente atención al cliente
Software:
Google Adwords
Email y Social Media analytics
Facebook e Instagram Ads
Hojas de Cálculo para Office y Google sheets
Key Note
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.