Hace 1 mes
Gestor de cobranza telefónica
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
DANCO en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Secundaria
Descripción
Requisitos del puesto
- Experiencia previa en cobranza en un entorno de call center.
- Educación mínima de secundaria.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de cobranza.
Responsabilidades del puesto
- Realizar llamadas telefónicas para gestionar cobranza de manera efectiva.
- Registrar de manera precisa la información de las gestiones realizadas en el sistema.
- Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos por la empresa.
- Manejo de whatsapp, email y herramientas básicas de PC.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Comisiones por recuperación.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Capacitación continua en técnicas de cobranza.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Modalidad de trabajo híbrido para mayor flexibilidad y equilibrio entre vida laboral y personal, solo acudimos a la oficina 1 vez a la semana ubicada en Insurgentes Sur.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20193299
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda