Experiencia en sector aseguradora, financiero, arrendadora o bancos.
Experiencia en hospitales de preferencia
Atención a clientes
Experiencia en gestionar equipos de trabajo
Microsoft 365 intermedio
Google Wokspace
Capacidad de análisis y elaboración de reportes.
HABILIDADES:
Sensible a las prioridades
Sentido de urgencia
Alto grado de responsabilidad
Excelente servicio al cliente
Autogestionable
Organizado
Empático
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
FUNCIONES:
Emisión
Control de documentos, certificados, pólizas o endosos de los members.
Generación de indicadores de emisión y servicios.
Responsables de la planeación, definición, ejecución, pruebas de los proyectos.
Dar seguimiento a los indicadores del área y los niveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones correctivas necesarias en la operación.
Ejecutar estrategias de mejora para la Atención.
Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los niveles de servicio.
Atender y escalar quejas para brindar una alternativa de solución o en su caso explicar políticas y procedimientos de forma clara y entendible, en caso de no proceder una petición.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual entre los $13,000 a $15,000 libres de acuerdo con experiencia.
Prestaciones de ley
Modalidad híbrido
Contratación directa con la empresa
Capacitación pagada
Membresía Mutuus al cumplir un año
INTERESADOS:
Envía tu CV por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Se parte de la familia MUTUUS, Salud Inteligente!
¡Nuestros procesos de reclutamiento son totalmente GRATUITOS! Mutuus nunca te pedirá dinero como parte del proceso de atracción… ¡SÉ CUIDADOSO Y EVITA CAER EN FRAUDE!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.