ABP Administradores en beneficio a patrimonios es una empresa líder en el sector asegurador con más de 27 años de experiencia respaldados por Grupo Nacional Provincial. Nuestro enfoque se centra en capacitarte y desarrollarte como un asesor financiero y llevarte al logro de tus objetivos mediante la colocación de instrumentos de ahorro y de inversión. Nos enorgullecemos de ser reconocidos como la Empresa #1 a nivel nacional en el Standing de Desarrollo y Productividad. Siendo una empresa comprometida con el crecimiento y éxito de nuestros asesores, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento personal y profesional. Ubicación: Hermosillo, Sonora.
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida.
Orientación al logro.
Emprendedor.
Proactivo.
Movilidad Social.
Cumplimiento de metas.
Facilidad de palabra.
Manejo de objeciones.
Responsabilidades del puesto
Asesorar a clientes sobre instrumentos de ahorro e inversión.
Desarrollar estrategias para cumplir con metas de ventas.
Mantener una cartera de clientes activa.
Participar en capacitaciones constantes para mejorar habilidades.
Viajar a destinos nacionales e internacionales por cumplimiento de metas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Comisiones competitivas no topadas.
Esquema de bonos por cumplimiento de metas.
Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Horario flexible.
Excelente ambiente laboral.
¡Únete a nuestro equipo y conviértete en dueño de tu tiempo e ingresos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.