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Hace 1 sem
JEFE DE OPERACIONES CENTRO DE CONTACTO
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidad:
Gestionar la operación del Centro de Contacto que atienden a varias unidades de negocio para el logro de metas establecidas por la organización.
Funciones:
· Gestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de las operaciones.
· Gestionar recursos y mantener el desempeño optimo en el personal de centro de contacto.
· Implementar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos del centro de contacto.
· Asegurar que el equipo en sede gestione la información para operar correctamente las unidades de negocio externas.
Escolaridad afín al puesto:
Lic. Administración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afines.
Idioma:
Inglés – Intermedio
¿Requiere viajar?:
Sí
Conocimientos técnicos:
Plataformas de Centro de Contacto a nivel administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.
ID: 19260424