Licenciatura pasante o titulado en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales o afín.
Experiencia deseable en labores de soporte técnico de nivel 1 y 2.
Experiencia en atención de usuarios remota y en sitio
Conocimiento sistema CONTPAQ
Conocimiento en Sistema Operativo Windows en sus versiones 7 o superior.
Conocimientos sólidos de paquetes de software, como Microsoft Office, Antivirus.
Conocimientos Básicos de Redes (TCP/IP).
Conocimientos de configuración de correo electrónico POP, IMAP.
Manejo de bases SQL Indispensable
FUNCIONES
Instalar y configurar el software y el hardware (PC, Laptop, impresoras, Teléfonos fijos y celulares)
Administración de sistema ERP
Gestionar servidores de red y herramientas tecnológicas
Configurar cuentas y estaciones de trabajo
Solucionar problemas e interrupciones
Experiencia con bases de datos SQL
Conocimiento de seguridad de sistemas (por ejemplo, sistemas de detección de intrusión) y recuperación/copia de seguridad de datosInstalación de Cableado
Conocimiento de Conmutador
Conocimiento de Cámaras de seguridad
Solución vía remota o en sitio a problemas en sistema, configuración, software y hardware reportados por usuarios.
Trato con Proveedores
Configuración de equipos celulares
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.