Buscamos a un profesional con experiencia en el área Contable, para integrarse a nuestro equipo de Finanzas en México.
Requisitos:
• Habilidades en liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
• Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
• Edad de 24 a 40 años.
Responsabilidades:
• Planificación, organización y supervisión de la contabilidad y finanzas de nuestra empresa.
• Preparar y revisar estados financieros (balance, cuenta de resultados, entre otros).
• Mantener y revisar registros financieros y contables.
• Realizar los cálculos de nómina.
• Emisión de facturas de ingresos y complementos.
Horario de Trabajo: lunes a viernes, de 7:30 am a 4:30 pm presencial.
Ofrecemos:
• Salario básico competitivo según experiencia.
• Prestaciones de ley.
• Contrato a término indefinido.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!