Es responsable de supervisar y optimizar las operaciones diarias de la planta de alimentos,
asegurando la producción eficiencia, la calidad del producto, el cumplimiento de las normas y
seguridad de los empleados. Este rol implica liderar equipos, gestionar recursos y garantizar que
los objetivos de producción se cumplan dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
Competencias:
Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad para analizar datos y tomar decisiones.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales para coordinar equipos multidisciplinarios.
Enfoque proactivo en la solución de problemas y la mejora de procesos operativos.
Supervisar y coordinar las actividades de producción y almacén
Asegurar que los procesos cumplan con los estándares de calidad
Optimización de procesos para mejorar la eficiencia y reducción de costos
Planificación y programas para que cumplan con la demanda de mercado
Realizar inspecciones y auditarías internas
Investigar y resolver cualquier problema
Liderar, motivar y desarrollar al equipo operativo
Supervisar la gestión de inventarios y la adquisición de materiales y suministros
Monitorear y controlar los costos operativos para asegurar la rentabilidad
Principales funciones:
Gestión de Operaciones
Gestión de costos
Capacitación para un buen servicio
Cumplimiento de Normativas y procesos.
Colabora con MKT para definir estrategias
Optimización de Procesos
Planificación Estratégica
Gestión de Inventarios
Gestión de Producción
Planificación de la Producción
Seguridad Industrial
Liderazgo y Gestión de Equipos
Habilidades:
Liderazgo
Inteligencia Emocional
Solución de Problemas
Gestión de costos y personal
Apegado a procesos y normativa.
Análisis numérico.
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Experiencia de 6 años o más en el puesto ya sea en el sector alimenticio.
Disponibilidad de cambios de residencia
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas o afín.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.