Empresa líder en el sector de transporte y logística, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en áreas relacionadas.
Experiencia previa en gestión de siniestros, preferiblemente en el sector de transportes.
Conocimientos en seguros y reaseguros.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Investigar y gestionar reclamaciones de siniestros relacionados con el transporte.
Coordinar con aseguradoras y clientes para resolver de manera eficiente los siniestros.
Analizar y evaluar los informes de siniestros para determinar responsabilidades y soluciones.
Mantener registros precisos y actualizados de los casos de siniestros.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $17,000 a $18,900.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de vida.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.