Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Asistente Administrativo (Duración 4 meses)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico Hotel Twin Dolphin. El plan maestro incluye: Maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia. Twin Dolphin Club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf Fred Couples, en conjunto con Todd Eckenro de Origins Golf Design, Montage Los Cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer Resort de la marca abierto en México, único en la región de Los Cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados. El enfoque de Ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en: Beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente.
Misión del Puesto:
Garantizar el buen funcionamiento del departamento de Construcción. Teniendo una excelente comunicación entre diversos departamentos y compañeros. Efectuar trabajo administrativo/contable de calidad.
Descripción General:
Realizar tareas generales de oficina, como, pedir suministros, mantener sistemas de bases de datos actualizada, registro de nómina, realización de reportes mensuales a líderes y diversas tareas de contabilidad básica.
Responsabilidades:
• Mantener sala de juntas limpia y las áreas de coffee break suministradas y en orden
• Coordinar los eventos del comité de diversión, celebraciones de cumpleaños y eventos especiales en oficina / obra.
• Control de cajas chicas
• Control y mantenimiento de la flotilla de vehículos de departamento
• Elaboración y control de nómina
• Elaboración de reportes
• Elaboración de requisiciones de personal para vacantes y nuevos ingresos
• Solicitud de compras, programación de facturas para pago, solicitud de reembolsos a empleados.
• Coordinación de hospedajes y trasportaciones para compañeros de ODB.
• 1 año de experiencia
• Experiencia en administración, hotelería, turismo o cualquier carrera orientada al servicio
• Conocimiento de manejos de sistemas organizacionales y office
• Interés en aprender acerca de manejo de software / equipos / herramientas especializadas del negocio
• Nivel de inglés avanzado oral y escrito
• Disponibilidad de horario
Competencias:
• Ética profesional: Mantener altos estándares de ética y confidencialidad en todo momento, manejando información sensible de manera adecuada y actuando con integridad en todas las interacciones laborales.
• Gestión de relaciones: Construir y mantener relaciones positivas y profesionales con colegas, clientes y proveedores, comunicándose de manera efectiva y mostrando empatía y respeto hacia los demás.
ID: 19113342