Hace 4 días
Administrador de servicios corporativos
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Descripción de la vacante
Empresa Líder en Tecnologías de la Información solicita ejecutivas de cuenta para servicio al cliente:
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de las relaciones con clientes, manejo de quejas y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas como CRM, ERP para la gestión de clientes y seguimiento de tickets.
Conocimiento en la gestión de pagos, cobros y contratos.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Funciones y responsabilidades:
Monitoreo y seguimiento de tickets abiertos para asegurar que se resuelvan de manera oportuna.
Gestión de cobranza Polizas anuales.- Procesar y gestionar la cobranza de pólizas o servicios web anuales, estableciendo un compromiso de pago por parte del cliente, asegurando el cumplimiento de éste en las fechas y montos acordados.
Monitoreo de satisfacción del cliente.- Realizar encuestas de satisfacción y recopilar la retroalimentación para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes atendidos.
Atención al cliente mediante llamadas de contacto continuo.- Proporcionar una atención personalizada y profesional para resolver dudas y consultas de los clientes
Coordinación interna.- Comunicar de manera clara y continua a los clientes sobre el seguimiento a su ticket a través de los canales oficiales
Gestión de documentación.- Mantener la información de los clientes actualizada, incluidos acuerdos, contratos, registros de comunicación
Ofrecemos:
Trabajo de Planta.
Prestaciones de Ley y Superiores a las de la ley.
Capacitación y Desarrollo profesional.
ID: 20210305
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda