Importante empresa dedicada a la administración de inmuebles se encuentra en búsqueda de Gerente de Centro Comercial
Requisitos del puesto
Educación: Título universitario en áreas Económico-Administrativas
Experiencia: Mínimo 8 años en administración de inmuebles, centros comerciales, tiendas departamentales
Habilidades: Manejo de personal, prospección y comercialización, relaciones públicas
Office avanzado
Manejo de algún ERP
Responsabilidades del puesto
Realizar la actualización, renovación, seguimiento y control de los contratos de arrendamiento, garantizando el cumplimiento
Gestionar eficazmente el proceso de cobranza
Mantener una comunicación idónea constante con clientes
Administrar de manera efectiva los inmuebles asignados
Supervisar y coordinar las actividades del personal a cargo
Desarrollar estrategias de comercialización y potenciar la rentabilidad
Reportar avances de resultados, así como de ingresos por alquiler
Cumplir con los estándares de seguridad para garantizar el buen funcionamiento
Elaborar y gestionar presupuestos
Principales Competencias
Liderazgo
Toma de decisiones
Negociación
Tolerancia a la frustración
Manejo de conflictos
Solución de problemas
Ofrecemos
Sueldo mensual competitivo + Prestaciones y beneficios adicionales a los marcados por la ley
Estabilidad laboral
Contratación permanente
Horario a tiempo completo
Modalidad presencial
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y te contactaremos pronto. (Únicamente se considerarán aquellos perfiles que cumplan con experiencia en el giro)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.