Asistir al Boutique Manager para garantizar la operación diaria de la boutique, asegurando: venta y rentabilidad. Así como el nivel de Servicio a Cliente.
Responsabilidades:
Actúa como el principal soporte y representante del Boutique Manager. (Sobre todo en ausencia del Boutique Manager)
El soporte del Boutique Manager para el análisis de información relevante..
Apoyo en la toma de decisiones de la boutique, cuando sea necesario, basado en insights e ideas propositivas.
Implementación de los planes de acción, delegando funciones de tareas requeridas. Supervisar la operación.
Responsable de los procesos administrativos y contables de la boutique
Liderazgo para impulsar al equipo a alcanzar los objetivos del negocio
Asegurar el cumplimiento de todos los procesos internos y estándares que apliquen en la boutique. (TQM & SHE, Control Interno).
Requisitos:
Inglés Intermedio - avanzado (indispensable)
Titulo Universitario (indispensable) de carreras de hospitalidad, o afín
1 - 2 años de experiencia liderando equipos
Experiencia en retail
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.