Realizar llamadas de salida para la gestión de la cartera de clientes asignada de forma automática a través de campañas telefónicas, con el objetivo de obtener la promesa de pago para lograr recuperar el saldo vencido.
Realizar llamadas para dar la Bienvenida y ofrecer información esencial a los clientes nuevos, con la finalidad de que conozcan como pueden pagar, cuánto deben pagar, dónde deben pagar, su Aviso de privacidad, teléfonos de apoyo.
Gestionar y negociar en las diferentes campañas de clientes, considerando las circunstancias financieras de cada cliente, así como herramientas de solución permitidas por política que permita llegar a un acuerdo de pagos con los clientes en atraso y se pongan al corriente en sus créditos.
Documentar en el sistema de cobranza, conforma a los procedimientos establecidos los resultados del proceso de restructuración a fin de proceder con un seguimiento de cobranza estricto.
Beneficios:
- Sueldo 100% en nómina
- 12 días de vacaciones desde el primer año
- 30% prima vacacional
- 21 días de aguinaldo
- 13% Fondo de ahorro
- 10% Vales de despensa
- Seguro de vida
POSTULATE , NO LO PIENSES MAS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.